Hola a todos y bienvenidos a Marta Sweet Cakes!

Marta Segura - Marta Sweet Cakes

Por fin puedo escribiros desde mi página web y no os podéis imaginar las ganas que tenia de estar un poco más cerquita de vosotros y de poder compartir recetas y fotos como dios manda.

Algunos me conoceréis por Facebook o Instagram, otros seréis amigos, familiares o conocidos, para los que aún no (ya tardáis) me presento un poco: me llamo Marta, en la actualidad tengo 34 años, estoy casada y tengo un hijo(precioso, que voy a decir yo…) de 2 años y medio.

Mis recuerdos con la cocina se remontan a los veranos que pasábamos con mis abuelos Teresa y Matias en Barcelona. Mi abuela me hacía participe en la elección de la receta para la comida del día, desde la lista de la compra (que eran larguísimas) hasta el postre, y sobre todo la comida más importante para un niño: la merienda!

Mi abuela era muy detallista y ponía especial atención a la presentación de cada plato, cosa que a mí me encantaba; podías estar comiendo un arroz blanco pero te parecía un manjar.

Seguro que todos tenemos un olor o aroma que nos remonta a nuestra infancia, verdad? Pues el mío es el olor a la “nocilla” artesana que nos hacia mi abuela. Nos la comíamos a cucharadas de lo buena que estaba y aún lo recuerdo con mucho cariño.

Luego he ido haciendo mis pinitos en festejos familiares y haciendo postres para la familia, hasta que me he decidido a dar un paso más y compartir aquí mi recetas y truquillos con vosotros!
Lo hago con todo mi cariño así que espero que os guste!